El alcalde agradece a Antonio Martín “sus 36 años como docente, educando y formando en valores a muchas generaciones de ejidenses”

El alcalde agradece a Antonio Martín “sus 36 años como docente, educando y formando en valores a muchas generaciones de ejidenses”

El alcalde, Francisco Góngora, ha recibido a Antonio Martín Fernández para agradecerle “su trabajo y su gran vocación a lo largo de sus 36 años como docente, educando y formando en valores a muchas generaciones de ejidenses”.

Antonio Martín arranca su jubilación tras 36 años en el mundo de la docencia. Sus inicios como maestro fueron en Abrucena para, posteriormente, regresar a El Ejido donde estuvo en el CEIP Santo Domingo, en el CEIP Tierno Galván y en el CEIP Sol y Mar de Matagorda hasta el año 2006 en el que fue nombrado director del CEIP Laimun, puesto en el que ha permanecido durante 19 años. A partir de ahora, asegura, que va a dedicar su tiempo a leer, escribir, viajar y hacer deporte, además de a la familia”.

Góngora ha indicado que “Antonio es una muy buena persona, que siempre ha estado muy involucrada con la educación y el progreso de todos los alumnos y las familias que han pasado por el centro. Es una persona afable, dialogante y muy cercana que presume y demuestra el cariño que siente por El Ejido, algo que también ha inculcado siempre a los estudiantes, el respeto y amor por su municipio”.