Mil estudiantes pasan por el Centro de Interpretación de Punta Entinas Sabinar en el primer semestre del año

Mil estudiantes pasan por el Centro de Interpretación de Punta Entinas Sabinar en el primer semestre del año

El Centro de Interpretación de Punta Entinas ha recibido a cerca de mil estudiantes en el primer semestre del año en un total de 24 visitas educativas organizadas con centros escolares y en colaboración con la asociación ambiental ‘El Árbol de las Piruletas’.

Adicionalmente, más de 200 personas han participado en distintos eventos y programas de concienciación ambiental como “Aprendiendo a Mirar Punta Entinas-Sabinar”.

Este centro cuenta desde el año 2024 con distintivo de calidad como Centro Azul y tiene una variada programación que incluye exposiciones, cursos, talleres y diferentes campañas del cuidado de este entorno natural.

El pasado 23 de junio acogió el curso de Seguridad Alimentaria impartido por Distrito Sanitario Poniente y dirigido a la hostelería, con motivo de las altas temperaturas veraniegas, para informar de las medidas de seguridad en el transporte, manipulación y consumo de alimentos al aire libre y en las playas para evitar y prevenir intoxicaciones.