El núcleo de Balerma ha vivido hoy el Día Grande de sus Fiestas en honor a la Virgen del Carmen con la Santa Misa y Procesión de la Patrona por las calles de la localidad.
La iglesia de la Inmaculada Concepción ha acogido el Oficio Religioso, a cargo del párroco Juan Manuel Góngora, que ha contado con la participación del Coro la Balandra de Balerma.
El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, junto a la presidenta de la Junta Local, Yasmina Ferrón; miembros del equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal; integrantes de la Junta Local, vecinos, fieles y devotos, ha participado en la procesión de la Virgen del Carmen por las calles de Balerma, acompañada de la Agrupación Musical Santa María de la Paz de El Ejido y la Asociación Musico-Cultural Daliense.
La procesión a pie ha llegado hasta llegar al tramo de playa que está situado frente a La Lonja, lugar donde la imagen ha sido embarcada para recorrer la costa balermera en procesión marinera, escoltada por numerosas embarcaciones de distintas dimensiones, tras la cual ha vuelto a desembarcar para retornar al templo.