El Poli Ejido C.F. inicia la pretemporada en el estadio de Santo Domingo con una plantilla ambiciosa y con ganas de ascenso

El Poli Ejido C.F. inicia la pretemporada en el estadio de Santo Domingo con una plantilla ambiciosa y con ganas de ascenso

Este año las bases del Poli Club de Fútbol han crecido más de un 30%, y se han unido 100 niños a los diferentes equipos con los que cuenta el club, siendo ya 360

El Poli Ejido Club de Fútbol ha iniciado la temporada con una primera sesión de entrenamientos que tuvo lugar en la tarde noche del pasado martes en el estadio de Santo Domingo.  Este año el equipo que preside Noelia España va a jugar sus partidos en el césped del estadio municipal de El Ejido y abandonará el estadio de Santa María del Águila.      

Un numeroso grupo de jugadores a las órdenes de Dani Cara realizaron un primer entrenamiento en los campos anexos en las instalaciones de Santo Domingo.  De momento el equipo de Cara está integrado por los porteros Ángel y Fernando y los jugadores Antonio Navas, Isma Medina, Slam, Adri Moya, Miki, Marcos, Conte, Navarro, Plácido, Miranda, Iván Garrido, Jorge, Mariano, Álvaro Cruz, Azze, Nano y por otra parte los jugadores Xavi Torres, Cristian, Gonzalo y David Garrido que se encuentran en fase de prueba para ver si finalmente terminan integrándose en la plantilla del conjunto de ejidense que militará un año más en Primera Andaluza y lo hará con la intención de ascender de categoría a División de Honor.    

Este año las bases del Poli Club de Fútbol han crecido más de un 30%, y se han unido a los diferentes equipos con los que cuenta el club siendo ya 360, cien más que en la temporada pasada. Todos perfectamente uniformados recibieron las indicaciones para iniciar los entrenamientos de cara a la temporada que se iniciará pasado el verano.      

Este club, cuya directiva esta integrada por empresarios y profesionales de El Ejido y su entorno, se marca como meta poder recuperar el prestigio y la posición perdida por el fútbol local en los últimos años. Además, están demostrando una atención especial por las bases atendiendo cada vez a un número mayor de niños que quieren practicar este deporte.    

La masa social de este club está creciendo tanto que desde el Ayuntamiento han considerado la necesidad de trasladar los equipos de este club a las amplias instalaciones del estadio de Santo Domingo donde han quedado ubicados. Desde la directiva consideran fundamental tener atendido correctamente a todos los equipos desde el principio y hasta el final de la competición ofreciendo la mejor imagen posible para tranquilidad de los padres y disfrute de los aficionados.


D-CERCA