Antonio Artés ha explicado que “el motivo por el que las fotos de ‘New born’ se realizan en los primeros quince días de vida, es porque durante ese tiempo el bebé aún adopta una postura fetal, es más flexible y duerme de forma más profunda. La idea es que el bebé esté dormido durante la sesión y por ello los primeros días de vida son ideales para este tipo de imágenes. Artés ha remarcado que se trata de “una sesión muy especial, es un recuerdo para toda la vida que será irrepetible ”.
Con el logo de Antonio Artés Photo Boutique, más fresco, infantil y con aires americanos, engloba esta moda de sesiones fotográficas de bebés y ‘New born’.
Lo cierto es que, a pesar de la crisis, Antonio Artés ha asegurado que “de lo que más demanda tenemos es de estas fotografías de bebés”. Y es que, como ha explicado, “cuando se trata de sus hijos, los padres reparan menos en gastos, dado que son lo más importante en sus vidas”.
Artés tiene claro que el secreto de su éxito, además de la impecable calidad de sus trabajos, radica en “darle la máxima dedicación al cliente”. El responsable de Antonio Artés Photo Boutique ha remarcado que, si bien “la fotografía no es un artículo de primera necesidad, quien la valora y la aprecia, normalmente busca algo diferente, innovador, no que le hagan las fotos en 15 minutos independientemente del resultado y de cómo se encuentre el niño”.
La atención en este estudio de fotografía, que se encuentra ubicado en la calle Jesús Alférez, número 10 bis, de Santa María del Águila, es personalizada. Artés ha explicado cómo preparan “diferentes escenarios, se montan diferentes ideas, todo colocado al milímetro, y con la mayor dedicación hacia los bebés ”.
Antonio Artés Wedding Photographer
Elegir un buen fotógrafo para que inmortalice los mejores momentos de una boda es esencial. Además, en Antonio Artés desde la tarifa más accesible hasta la más cara incluye sin coste la sesión de preboda. Artés ha asegurado que “el motivo es que me he ido dando cuenta con la experiencia de la importancia de realizar una sesión de fotos antes de la boda con la pareja. Con esto se gana un poco de feeling y confianza, lo que hace que los novios estén más relajados el día de la boda ante la cámara”.
A Artés le gusta contar la boda con imágenes desde el principio, desde que se visten los novios, hasta el baile. Para Artés “lo importante es que cuando alguien vea el álbum de boda pueda apreciar y sentir cómo ha sido realmente ese día aunque no haya asistido”.
Cada vez son más las parejas que contratan, además de las fotos del día de la boda, el postboda. Artés ha asegurado que “hace cuatro o cinco años estaba muy de moda hacer el reportaje en la playa, si bien ahora ha decaído un poco esta opción y cada vez son más las parejas que se decantan por hacerlo en ciudades”.
Antonio Artés, por ejemplo, ha hecho reportajes de postboda en ciudades como Valencia, Sevilla, Málaga, Murcia o Madrid. Siempre se trata de fotografías muy dinámicas, no solo fotos posadas. Para Antonio Artés, “la boda perfecta es una combinación de contar lo que pasa el día de la boda, con fotos muy dinámicas, con un postboda en el que ya te puedes recrear y hacer también fotos más posadas ”.
En www.antonioartes.com (bodas) y en www.artesfotografos.com (bebés y familia) tienen toda la información.