Decenas de personas asistieron anoche a la inauguración oficial de las nuevas instalaciones de Nieto Motor, una firma comercial que lleva en el mercado como tal desde junio de 2012, cuando "comenzamos abarcando la marca Land Rover. Es cierto que las circunstancias del mercado y de la economía en general han tenido diferentes consecuencias para unos y para otros, pero en nuestro caso, esas circunstancias han hecho que crezcamos", explicó Santiago González, gerente de Nieto Motor Almería. Igualmente, González, comentó que "en estas instalaciones, tenemos modelos nuevos, además de que están totalmente dedicadas a la venta de las marcas del Grupo Fiat, como son Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo y Jeep". Sin embargo, éstos no son los únicos centros que tiene Nieto Motor en Almería, ya que, del mismo modo, "en las instalaciones que tenemos en la Rotonda del Tanatorio de Almería, disponemos del resto de las marcas, y cerca de estas nuevas instalaciones, en Huércal de Almería, contamos con toda la post-venta y taller. Es cierto que el aspecto de la venta está separado, ya que así lo requieren las marcas, pero el taller está en un mismo punto, con el fin de unificar y ser más útiles a nuestros clientes".
Por otro lado, Alberto de Aza, director comercial en España del Grupo Fiat, aseguró que la apertura de estas nuevas instalaciones suponía "un orgullo y satisfacción", así como también, el hecho de "contar con el Grupo Nieto en Almería. Son 25 años de colaboración, de resultados y un tiempo en el que se ha demostrado que contamos con el mejor socio en esta provincia". Por todo ello, lo que los clientes podrán encontrar en estas nuevas instalaciones de Nieto Motor será a "los mejores profesionales, que se encargarán de ofrecer los mejores vehículos del mercado, vehículos utilitarios, todo terreno o deportivos, que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros cientes".
Tras la presentación de las instalaciones se descubrieron los dos nuevos modelos Renegade de Jeep mediante una interpretación realizada por una serie de actores al más puro estilo cine del oeste, tan típico en tierras almerienses.
Elena Sánchez