En esta fructífera jornada, el club H2O estuvo representado por 36 nadadores y nadadoras de diferentes categorías, que consiguieron hasta 21 marcas mínimas para participar en el Campeonato de Andalucía de invierno, más otras 4 para el Campeonato de España.
A los 10 nadadores que han conseguido marca mínima para el Campeonato de Andalucía, hay que sumar los 4 que además lo hicieron para el Campeonato de España: Miguel Ángel Vargas (categoría absoluta) en la prueba de 100 estilos, Mario Ortega (infantil) en 50 libres, Alejandro Robles (alevín) en 200 libres y Miguel Guerrero (alevín) en 100 espalda.
El trabajo constante de los nadadores del club H2O El Ejido y el de los entrenadores, Javier Baena y José Antonio Romacho, hacen posible que la cosecha de marcas mínimas siga creciendo, para acreditar la participación del Club en los importantes retos deportivos de la presente temporada.
El próximo sábado 15 de noviembre, en Almería, se inicia la competición para los niños y niñas de categoría benjamín-alevín, ya que se celebrará la 1ª jornada de la Fase Territorial de los Campeonatos de Andalucía Benale.