Mediante este acuerdo, Cajamar pone a disposición de las empresarias asociadas a ALMUR un amplio paquete financiero con condiciones muy favorables, dirigido a mejorar el desarrollo de su actividad empresarial.
En la firma del convenio también estuvieron presentes las empresarias almerienses, Rosario Ruiz y Margarita Cobos, miembros de la Junta Directiva de ALMUR.
Con la firma de este convenio, Cajamar da respuesta a las demandas de ALMUR como institución y a sus empresas asociadas. El acuerdo recoge un paquete de productos y servicios que van desde operaciones de financiación, inversiones de nuevos activos, circulante, pólizas de comercio exterior, leasing, confirming o banca electrónica, entre otros.
El convenio incluye también una línea que facilita la financiación a autónomas, negocios y pequeñas empresas, colectivos claves del empresariado femenino de Almería.
Tanto la presidenta de ALMUR, Rosario Alarcón, como el director de Sucursales de Cajamar, Emilio Joaquín Torres, han expresado su satisfacción por la rúbrica del acuerdo, que viene a reforzar la relación existente desde hace años entre ambas entidades y que se enmarca dentro del apoyo que Cajamar presta a las iniciativas empresariales de las mujeres de la provincia.