Los ejidenses hicieron una mala primera parte pagando los errores cometidos en defensa. Además, el conjunto celeste notó las ausencias de Pía, Javilillo y Darío Ruiz.
El CD El Ejido llegó a tierras malagueñas con el objetivo de continuar sumando puntos, aunque en esta ocasión el equipo al que se enfrentaba se caracteriza por su nivel y toque de balón, algo que dejó tocados a los de José Lirola, sobre todo en la primera parte, que pagaron con goles los fallos en defensa y centro del campo. La segunda mitad fue algo mejor, los ejidenses lograron hacerse al juego que marcaban los locales, pero hasta el minuto 72 no consiguieron abrir su marcador personal con un gol de libre directo de Fran Oller. Aunque el juego de los de José Lirola mejoró en los segundos 45 minutos, era muy complicado levantar un 4-0, marcador con el que se fueron al decanso.
Al final 4-1, un partido para olvidar por parte de los celestes que, sin duda, se ha tratado si no del peor, de los peores encuentros que ha disputado hasta ahora en la Tercera División.
El próximo partido será este fin de semana, en casa, ante el líder, el Linares Deportivo.
D-Cerca