El conjunto celeste juega su primer partido del año en Santo Domingo ante un duro equipo que ocupa la segunda plaza de la clasificación. Los de José Lirola necesitan sumar puntos para no adentrarse en puestos de descenso.
Después de la derrota el pasado fin de semana ante el Español del Alquián, los ejidenses necesitan volver a sumar para mantener en la parte media-baja de la table y no entrar en puestos de descenso.
José Lirola no podrá contar con Salva Fernández, que fue expulsado por doble amarilla en la anterior jornada. A pesar de esta baja, los celestes regresan a su estadio con el objetivo de hacer un buen papel ante su afición y volver a tomar esa tónica de sumar puntos que hasta hace un par de jornadas habían logrado conseguir.
El CD El Ejido está afrontando la semana con tranquilidad, preparando el encuentro a conciencia de que será un enfrentamiento complicado y que necesitarán de toda su concentración para lograr un resultado positivo ante el Martos, este domingo, a las 12 del mediodía.
D-Cerca