El encuentro comenzaba con una clara ocasión para el CD El Ejido por parte de Fran Oller, pero su disparo se marchaba lejos de la portería del guardameta local. Sin embargo, la cosa cambió minutos más tarde, cuando la UD San Pedro abría el marcador con un tanto de cabeza de Salva García. A partir de ese gol, el dominio del juego era local, aunque los de José Sevilla tuvieron varias ocasiones de empatar el encuentro. Incluso, los celestes reclamaron un penalti que el árbitro no señaló, al pensar que fue una caída fingida por parte del jugador celeste Dani Cara, después de fallar un mano a mano ante el portero malagueño. Esta acción también sacó más del partido al CD El Ejido que, en el minuto 37, volvía a encajar un nuevo tanto, el segundo de Salva García en la mañana de hoy.
La segunda mitad comenzó de manera distinta, ya que la UD San Pedro salió al terreno de juego algo distraída lo que permitió a los celestes meterse en el encuentro e intentar reducir distancias en el marcador. Sin embargo, en el minuto 69, un remate del local Juanfri que pega en el larguero es aprovechado por el goleador del partido para conseguir el tercer tanto de los malagueños, así como de su cuenta particular. A partir de ahí, los de José Sevilla volvieron a salirse del partido, e incluso pudieron encajar un nuevo tanto escasos minutos antes de finalizar el encuentro.
Partido trabado para el CD El Ejido que suma su octava derrota consecutiva. Aún queda mucho trabajo por hacer, con el fin de encontrar, lo antes posible, la victoria que saque al conjunto ejidense de esta mala racha.
E. S. G.