Para ello, ha puesto en marcha un amplio programa de propuestas que incluyen actividades relacionadas con la salud fundamentalmente y que también tienen como finalidad crear un espacio de convivencia entre los miembros del colectivo.
Tal es así que ayer arrancó un taller de yoga, que impartido por profesionales, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los participantes.
La concejala de Transformación Social y Salud del Consistorio, María José Martín, que ha visitado el taller, ha explicado que “este tipo de propuestas resultan muy positivas para los miembros del colectivo ya que vienen a mejorar su calidad de vida y a inculcar hábitos saludables como es, en este caso, la práctica del deporte”.
La edil municipal ha valorado “muy positivamente el trabajo que desempeñan colectivos como Adipo, que desarrollan una importante labor y representan una excelente plataforma de puesta en común de ideas e iniciativas que redunden en la mejora de su día a día” y ha insistido en que “desde el Consistorio continuaremos trabajando en programas de ayuda a todos ellos”.