En consecuencia, uno de los tres refuerzos que realizó la secretaría técnica dirigida por Javi Fernández, no podrá debutar en estos tres meses que restan de competición ya que su recuperación necesitará un período de tiempo más prolongado, aproximadamente unos cuatro meses. En el Hospital Comarcal de Poniente, tuvo lugar esta mañana la visita del atacante Ivi Sánchez, y donde el traumatólogo, Juan Ramón García Pérez, le comunicó que el próximo 11 de marzo tendrá lugar la intervención quirúgica.
A Villacarrillo
En cuanto a la actualidad de la plantilla que entrena José Sevilla, recordar que hoy tiene jornada de descanso y mañana reanuda los entrenamientos a partir de las 20,30 horas ante la próxima cita liguera el domingo, 1 de marzo, frente al Villacarrillo CF y al que se enfrentará en el municipal de Veracruz a partir de las cinco de la tarde. El equipo viajará con las ausencias por sanción de Miguel Moro y Pía, mientras que Pedro Galera por lesión tampoco podrá recuperarse de las molestias musculares que sufrió enel último partido frente al Atarfe.
El partido tiene una gran importancia para el club ejidense, teniendo en cuenta la clasificación de ambos equipos. Es un rival directo en la lucha por la permanencia, y por tanto la victoria tiene una gran importancia para el conjunto que resalta de forma positiva su trayectoria en estas últimas tres semanas donde no ha encajado ninguna derrota, pero son conscientes que restan muchos puntos de un gran valor por disputar en estas once jornadas que quedan para finalizar la temporada 2014-15, como el siguiente encuentro en casa frente al Loja.