La Policía Nacional detiene a dos individuos que cometieron un atraco en un locutorio de Almería

La Policía Nacional detiene a dos individuos que cometieron un atraco en un locutorio de Almería

Atacaron a la dependienta del comercio golpeándola y rociándole los ojos con un espray, sustrayendo 4.000 euros en efectivo, numerosas tarjetas telefónicas y varios teléfonos móviles.
 

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con violencia en un locutorio. Los arrestados atacaron a la dependienta del comercio golpeándola y rociándole los ojos con un espray, sustrayendo 4.000 euros en efectivo, numerosas tarjetas telefónicas y varios teléfonos móviles. La autoridad judicial competente ha ordenado el ingreso en prisión de ambos.


Las investigaciones se iniciaron en pasado día 2 de marzo, cuando los agentes tuvieron conocimiento de un atraco cometido en un  locutorio telefónico situado en la calle Murcia. A primera hora de la tarde dos encapuchados asaltaron el comercio, atacando a la dependienta propinándole varios golpes y rociándole los ojos con un espray dejándola totalmente aturdida. La víctima, tras aprovechar un descuido de los asaltantes consiguió huir y pedir ayuda en una tienda cercana.


Dispositivo especial en toda la ciudad


A raíz de las pesquisas efectuadas, los investigadores identificaron a los dos asaltantes. Se trataba de F.M. y A.C. de 25 y 31 años respectivamente, con varias detenciones policiales anteriores por hechos de similares características.


Agentes de la Brigada de Policía Judicial organizaron un dispositivo de vigilancia y control encaminado al arresto de los atracadores. Así, estando dicho dispositivo activado los policías localizaron y detuvieron a los dos delincuentes.  


Los detenidos ya han sido puestos a disposición judicial y se ha ordenado el ingreso en prisión de los dos arrestados encargados de perpetrar los atracos en el interior del establecimiento.  


La investigación ha sido desarrollada por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería.