El CD El Ejido 2012 apuesta nuevamente por 'Queremos ser 1.000' frente a Los Villares CF

El CD El Ejido 2012 apuesta nuevamente por 'Queremos ser 1.000' frente a Los Villares CF

El Club Deportivo El Ejido 2012 está preparando con todo detalle su nueva cita liguera en el grupo IX de la Tercera División. A falta de dos meses para finalizar el campeonato, ocho partidos, el equipo de José Sevilla empezará esta noche a preparar el partido que disputará este domingo a partir de las cinco de la tarde en el estadio municipal de El Ejido frente al equipo jienense de Los Villares CF.
 

También quiere el club que el ambiente en la grada sea muy intenso y favorable para su primera plantilla, intentando nuevamente que la afluencia a la tribuna del recinto deportivo sea destacada mejorando incluso la respuesta del anterior partido disputado ante el Loja CD. Por ese motivo, la junta directiva presidida por Vicente Puertas va a repetir la promoción 'Queremos ser 1.000' para este partido durante toda esta semana, con la finalidad de lograr el objetivo de reunir a un millar de seguidores para animar los ejidenses dado que el encuentro se presenta de lo más complicado teniendo en cuenta la magnífica campaña que está desarrollando el plantel visitante que dirige Manolo Chumilla.


Situación de la plantilla

En cuanto a la actualidad de la plantilla de José Sevilla, el técnico no podrá alinear frente a Los Villares a Pía debido a que el comité de competición le ha impuesto un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, volviendo Joseillo a estar disponible tras cumplir idéntico castigo mientras que Dani Cara es seria duda para reaparecer debido al golpe que tiene en su tobillo derecho.

Por su parte, Salva está en la recta final de su recuperación por sus molestias de pubalgia aunque parece improbable que pueda ser convocado. En cuanto a 'Ivi' Sánchez que tiene ficha con la primera plantilla, conocerá en los próximos días la fecha de su intervención quirúrgica en su tobillo derecho donde sufre una osteocondritis del astrágalo. Será en el Hospital de Poniente, y necesitará unos cuatro meses de recuperación. Estará disponible para  la temporada 2015-16.