Paso de gigante del CD El Ejido, que se coloca a una victoria de la salvación matemática

Paso de gigante del CD El Ejido, que se coloca a una victoria de la salvación matemática

Los de Jose Sevilla hicieron un gran partido a pesar de los primero minutos en los que estuvieron ausentes. Los goles fueron de Leitao, Javilillo, Darío Guti y Fran Oller.
El CD El Ejido comenzó los primeros minutos un tanto dormido y sin ser el dueño del balón, siendo el Alhaurín el encargado de poner las ocasiones de gol. Sin embargo, a partir del minuto 10, la cosa cambió y los ejidenses comenzaron a apretar, sobre todo, por la banda izquierda. Así, en el minuto 11, llegaba el primer gol celeste gracias a una gran jugada por la izquierda de Darío Guti que se metió hasta el área chica visitante y entregando el balón para que Leitao rematara a placer y lograra el primero de la tarde. Los de Jose Sevilla no bajaron el ritmo y siguieron apretando en el centro del campo consiguiendo mandar en el partido. En el minuto 22, el colegiado decretó expulsión del malagueño Mario, por evitar un gol con la mano dentro de su propia área.  Penalti para el CD El Ejido, que lanzó Javilillo consiguiendo el segundo para el conjunto celeste. Estos dos goles anularon por completo al Alhaurín de la Torre, que apenas lograba llegar al área celeste, dando así por finalizada la primera parte. La segunda mitad  comenzó bastante más lenta que la primera sin apenas ocasiones claras por parte de ninguno de los dos equipos. Los celestes tenían más tiempo al esférico en su poder, pero no llegaba con peligro a la portería de Loren, hasta que en el minuto 67, gol de Darío guti, quien fabricó él solo una gran jugada arrancando desde la línea divisoria, donde robó el balón a Eu y en un gran sprint se metió en el área visitante, consiguiendo deshacerse del portero y mandando el balón al fondo de las mallas. 
El CD El Ejido volvió a venirse arriba en la recta final del encuentro, anulando totalmente al Alhaurín. De hecho, poco después del tercer tanto llegaba el cuarto tras un gran centro por la banda izquierda de Javilillo y rematado a placer de cabeza por Fran Oller, en el área pequeña. 
Desde ese momento y hasta el final del partido los celestes volvieron a tener varias oportunidades de seguir ampliando el marcador, aunque el duelo acabó con un 4-0 para los de Jose Sevilla, a los que solamente les hace falta ganar el próximo domingo, en casa y ante el Guadix, para asegurarse la salvación matemáticamente. 
Elena Sánchez