Unas elecciones internas en las que la lista de ‘Unidos por UPyD’ consiguió una ajustadísima mayoría, lo que significa que los afiliados de UPyD han elegido a Andrés Herzog, como la persona idónea para dirigir y liderar el proyecto de UPyD y darle un cambio de rumbo.
En este sentido, desde el Consejo Local de El Ejido, en palabras de su coordinador, Desiderio Enciso, se ha felicitado a la nueva dirección del partido, de la que esperan que “cuente con todos los afiliados para salvar este proyecto tan necesario para nuestro país”. En esa línea, Desiderio Enciso manifestaba que “ahora comienza un tiempo nuevo en UPyD en el que tenemos que trabajar todos en el mismo sentido y aunar esfuerzos”. Al hilo de esto, admitía que “era necesaria una renovación y un cambio de rumbo. Andrés Herzog es una persona joven y muy preparada y estamos seguros que va a devolver la ilusión que se ha perdido estos últimos meses”. Y es que a pesar de que “somos conscientes de que UPyD no pasa por sus mejores momentos, estamos convencidos de que es un partido necesario, no solo para España, sino para Andalucía y El Ejido en particular, y para ello tenemos que corregir los errores y seguir nadando todos en la misma dirección. Con esfuerzo y trabajo podemos conseguirlo”.
Las elecciones internas se llevaron a cabo el pasado sábado y la sede de El Ejido fue la mesa del Poniente en la que participaron el 60 por ciento de los afiliados.
Para finalizar, Desiderio Enciso concluía; “la democracia ha hablado y los afiliados hemos elegido a Andrés Herzog como el nuevo líder de UPyD. Solo nos queda darle la enhorabuena y ponernos a su disposición para lo que necesite”.