Miguel Vargas, doble medalla de oro en el Campeonato de Andalucía Absoluto Open de Verano de Natación

Miguel Vargas, doble medalla de oro en el Campeonato de Andalucía Absoluto Open de Verano de Natación

El nadador del H2O El Ejido ha logrado medalla de oro en 200 estilos y en 50 braza además Record de Andalucía. Jesús Gázquez disputó las Finales de 50 Braza y 200 estilos.
 

De nuevo gran actuación del nadador del club H2O El Ejido, Miguel Ángel Vargas, en el XXV Campeonato de Andalucía Absoluto Open de Verano de Natación celebrado entre el 17 y el 19 de julio en la piscina del Centro Acuático Inacua de la ciudad de Málaga. Se citaron 361 nadadores y nadadoras de toda Andalucía, pertenecientes a 42 clubes de toda la comunidad, y donde el H2O estuvo representado por cuatro nadadores y dos nadadoras.

Miguel Ángel Vargas volvió a demostrar su valía en la alta competición andaluza, consiguiendo la medalla de oro y Record de Andalucía en la prueba de 50 braza. Gran mérito al que sumó en su brillante actuación otro oro en 200 estilos y un sexto puesto en 50 mariposa. Sigue a gran nivel el nadador ejidense del Club H2O, consiguiendo metas al alcance de pocos nadadores.

Jesús Gázquez consiguió entrar en dos Finales A, alcanzando el 7º puesto en 50 braza y el 8º en 200 estilos, disputando también la Final B de 50 libres.

Gema Fernández entró en las Finales B de 50 y 100 mariposa consiguiendo el tercer y cuarto puesto, José Joaquín Segura disputó las pruebas de 50 y 100 mariposa, 200 y 100 libres, consiguiendo en ésta última entrar en la Final B. Mario Ortega consiguió disputar la Final B de 50 libres, mientras que Laura Villegas disputó la prueba de 100 mariposa.

En las pruebas de relevos masculinos, compuesta por Jesús Gázquez, Miguel Ángel Vargas, José Joaquín Segura y Mario Ortega,  destacar el meritorio 6º puesto en 4x50 estilos y el 8º en 4x50 libres