El cuerpo sin vida de Manuel García, el hombre de 88 años de edad que permanecía desaparecido desde el sábado en Almería, fue encontrado la pasada noche en una zona próxima a donde se le perdió el rastro.
Fuentes de la Policía Provincial han confirmado que el cadáver del anciano, que en un principio no presenta signos de violencia, ha sido hallado entre el Camino de La Goleta y la Vega de Acá de la capital.
A la espera de que el juez proceda al levantamiento del cuerpo y se practique la autopsia, los primeros datos apuntan a que podría tratarse de un fallecimiento por causas naturales.
Las fuerzas y cuerpos de seguridad mantenían un dispositivo de búsqueda desde que el pasado sábado los familiares alertaron de que Manuel fue visto por última vez a las 9:00 horas cerca de su domicilio, ubicado en la barriada de El Zapillo.
Las mismas fuentes han precisado que para este miércoles estaba prevista la llegada de unidades caninas para incorporarse al operativo de búsqueda, en el que participaban un helicóptero de la Policía Nacional, agentes y efectivos voluntarios de la Policía Local.