Samu Corral es un joven delantero centro de 23 años, natural de Alicún de Ortega. "Estoy muy contento de haber firmado aquí, tenemos un equipo muy joven y con mucha proyección. Creo que podemos hacer grandes cosas y la verdad es que me explicó Alberto lo que se quería hacer con gente de futuro y no lo dudé".
Para el atacante celeste, "lo primero es lo colectivo y después miraremos lo personal e intentaré mejorar los números del año pasado. Entiendo que este equipo es mucho más vertical, diferente a donde he estado, y pienso que me puedo adaptar muy bien y puedo hacer muchos goles". Para Corral, su principal virtud es que "voy bien por arriba, con pegada. Vengo con muchas ganas por la afición, el proyecto. Entre todos podemos hacer algo importante y, seguro que si hacemos las cosas bien, vendrá más gente".
Alfonso, extremo izquierdo
Por su parte Alfonso Jesús Fernández Martín, natural de Motril y de sólo 20 años, es un joven extremo izquierdo que tiene mucha ilusión porque "veo una plantilla muy joven, con mucho hambre de jugar al fútbol, y vamos a intentar dejar al equipo lo más arriba posible", aseguraba y reconocía que fue el entrenador Alberto González, "principalmente, la persona que me convenció tras presentarme el proyecto". Posteriormente, comentó que le gusta "ayudar también en defensa, aunque mi labor es como interior izquierdo, pero también me adapto a jugar por la derecha, donde puse cuatro goles".
No dudó en reconocer que con Javilillo va a haber mucha competencia "porque los dos somos muy rápidos". En cuanto al ambiente en el estadio de Santo Domingo, recuerda que "es el mejor de este grupo, con el Maracena empatamos a cuatro la pasada de liga y noté mucha expectación del público. Queremos ir al cien por cien, también en la pretemporada que estamos afrontando".