Paula Escobar, la joven jugadora del CD El Ejido FSF, acaba de firmar su renovación y definitivo ascenso a la plantilla del primer equipo.
El trabajo en los despachos del CD El Ejido no para y, esta vez, es noticia la joven jugadora del club, que con tan solo 14 años (cumplirá 15 en septiembre), pasa a formar parte de la plantilla del primer equipo.
Paula Escobar compaginó el año pasado su papel en el primer equipo y en el filial demostrando que la calidad no entiende de edades, y teniendo un papel decisivo en muchas fases de la temporada. Su trabajo se vio recompensado con las diferentes llamadas de las selecciones de fútbol y de fútbol sala provinciales. Ella afirma estar muy contenta e identificada con el club. "El CD El Ejido siempre ha apostado fuerte por mí, y me han ayudado a progresar no solo como futbolista, sino también como persona. Quiero devolverles ese esfuerzo en la pista", comenta la joven jugadora.
Desde el club, afirman estar muy contentos "es un orgullo ver como nuestro trabajo con la base empieza a dar sus frutos con jugadoras como Paula".
Ignacio Mira, entrenador y coordinador, comunicó que en los próximos días se anunciarán más renovaciones y fichajes. "El equipo está prácticamente cerrado, solo unos detalles que nos quedan por cerrar".