El conjunto celeste ha renovado a una de las capitanas del primer equipo y, pese a su juventud, a una veterana en el equipo. La pivot, natural de El Ejido, ha decidido ampliar su continuidad con el CD El Ejido FSF durante una temporada más.
Desde la entidad han dado a conocer que, orgullosa de ello, la jugadora contaba que "estoy muy agradecida a este club que me lo ha dado todo. Tengo ganas de demostrar que sigo teniendo mucho fútbol sala en mis piernas".
Desde el club, están muy contentos con esta renovación, ya que tuvo un papel importante el año pasado en el equipo. Desde la directiva cuentan que "es muy importante seguir manteniendo la base del equipo que construimos el año pasado. Mantener a Gemma, una de nuestras capitanas, era algo primordial y así hemos trabajado para ello. Ha sido algo fácil, ya que ambas partes buscábamos la continuidad del proyecto".
Con esta renovación, hay 4 jugadoras confirmadas para la temporada que viene, como son Mª Ángeles, Paula y Gemma que renuevan, e Irene que se incorpora a la disciplina celeste.