Balerma celebró el pasado sábado 22 la prueba de triatlón Woodman en su núcleo costero. El evento contó con más de un centenar de deportisas tanto del municipio como de fuera de él. El trialtón, que estuvo organizada por el Club Triejero Witl y contó con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (IMD), se desarrolló a partir de las cinco de la tarde en la playa situada junto a la rambla de Balerma.
Esta cita deportiva constó de tres pruebas: una de natación con un recorrido de 1,5 kilómetros, otra de bicicleta de una distancia de 38 kilómetros y la carrera a pie, cuyo recorrido fue de 9 kilómetros.
Este evento deportivo viene a sumarse al amplio calendario de pruebas que se organizan en el municipio y que tienen como finalidad fomentar la práctica deportiva entre los ejidenses, además de concienciar sobre la necesidad de realizar actividad física que mejore la calidad de vida.
Según informa el gobierno local, este continuará desarrollando y apoyando inicativas y proyectos que contribuyan a mejorar el estilo de vida de los ejidenses con la práctica deportiva a todas la edades.