El Centro Asociativo Municipal inició la II Semana Cultural de El Ejido con el taller 'ElEjidochefjunior', una actividad donde los más pequeños de la casa han sido los protagonistas. Aquí, niños de diferentes edades han aprendido a elaborar una receta y a familiarizarse con los utensilios de cocina en el primer taller de la semana dedicado a la arte culinario.
Asimismo, los adultos también pudieron disfrutar con el Taller de Biomúsica. La biomúsica es una nueva rama de la musicoterapia. Una técnica alternativa que ayuda a ponerse en armonía con el mundo y que actúa sobre los aspectos emocional, fisiológico y energético a través de técnicas lúdicas de respiración, de movimientos, de relajación activa y emisión de sonidos, elaborando y/o complementando procesos terapéuticos.
La concejal de Participación, María José Martín, ha sido la encargada de inaugurar y dar la bienvenida a los participantes en estos primeros talleres de la Semana Cultural que en su primer día ha sido un éxito de participación, ya que se han cubierto todas las plazas quedando incluso algunos inscritos en la reserva.