El Club Deportivo El Ejido presentó el pasado domingo día 20 a su último refuerzo tras el acuerdo al que llegó con el director deportivo Javi Fernández. En su presentación, acompañado del vicepresidente Juan Medina y del delantero Toni, el nuevo medio centro virgitano 'Ivi' Sánchez declaró que “tenía muchas ganas de volver a jugar donde siempre ha sido su casa. Aquí me sentí futbolista durante diez años y quiero repetir ahora con este club”. El ex jugador del Almería B indicó que “está muy ilusionado con este proyecto, donde todos creemos" y agregó que " la afición tiene que apoyar mucho al club, porque todos los que estuvimos antes seguimos creyendo y eso es importante para que todos juntos podamos llegar donde estuvimos”.
En cuanto a su estado físico explicó que “está empezando con trabajo en el gimnasio y cree que hasta dentro de un mes, no podrá hacer carrera continua. Luego, según las sensaciones irá metiendo más intensidad". Asimismo, el nuevo jugador afirmó que "tiene muchas ganas de volver a los terrenos de juego ya que el año pasado quiso jugar pero no pudo porque seguía con molestias en el tobillo" y añadió que "le tiene que agradecer mucho al club por su apoyo y seguir confiando en él". Referente al fútbol que está realizando el equipo de Alberto González comentó que le está gustando mucho la filosofía que tiene el entrenador porque "le convence un montón ya que el equipo sale jugando el balón desde atrás y sin miedo”.
Por su parte, el media punta Toni, también presente en la presentación de Javi Fernández e igualmente acompañado del vicepresidente Juan Medina, indicó que “esta bastante ilusionado con este proyecto, y que cuando vino ya estaba la plantilla prácticamente cerrada, por lo que fichó por el Berja.” El medio ofensivo explicó que esta trabajando muy duro para que el entrenador siga contando con él, y agregó que “su objetivo es ayudar a esta camiseta” ya que, según Toni, “cuenta con una buena oportunidad porque está entrenando con el primer equipo y además puede ir con el filial cuando no vaya convocado”. En cuanto a los resultados el jugador explicó que “les están saliendo bien las cosas, que han sumado seis puntos con dos victorias, y eso es lo que cuenta”. Para el media punta, “están en una buena dinámica” por lo que “hay que seguir aprovechándola, como ocurrió frente al Guadix donde supieron sumar tres puntos” concluyó.
Por otra parte, el técnico Alberto González dio descanso a la plantilla el pasado martes y a partir de hoy, miércoles 23, el club ejidense ha empezado a preparar el próximo encuentro frente al CD Huétor Tájar que se disputará el próximo domingo en la localidad granina de Huétor Tájar y en el estadio Miguel Moranto. Tanto el equipo granaino como el CD Ejido suman diez puntos en la tabla y se juegan el quinto puesto de la clasificación. Para el encuentro, los celestes recuperarán a Dominique que cumplió su partido de sanción, mientras que Samu Corral ya esta semana podría volver a entrenar con el grupo.