El CD El Ejido regresa a la competición este fin de semana para viajar a tierras jiennenses donde se medirá al CD Martos, un partido “que será muy interesante e intenso entre dos equipos que están arriba, pero nosotros vamos a intentar plasmar nuestro estilo de juego con el fin de seguir sumando”, explica Alberto González, entrenador celeste.
Para este partido, González recupera a Gabri, después de cumplir un partido de sanción, pero sigue sin poder contar con los lesionados Gato, Dani Cara e Ivi, así como cuenta con las dudas, hasta última hora, de Dominique y Fran Oller, "a los que se les aconsejó que pararan una semana, pero estamos viendo que van a llegar bastante justos al próximo partido", indica el entrenador del conjunto ejidense.
El inicio de este mes de octubre está siendo el más exitoso de la historia del Club Deportivo El Ejido, que afronta sólo su segunda temporada en el grupo IX de la Tercera División y ya saborea su liderato. Sin embargo, para González el mérito es "del trabajo de los jugadores y la ilusión desde el primer día. Gracias a ellos estamos disfrutando de este momento, pero nuestro objetivo no es estar ahora arriba, sino que cuando lleguen los partidos decisivos podamos pelear por uno de esos puestos altos. Queremos ser uno de esos ocho equipos que luchemos por una plaza, y habrá que demostrarlo cuando los resultados no sean favorables".
E. S. G.