Un total de 12 empelados públicos han jurado o prometido su nueva plaza ante el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora

Un total de 12 empelados públicos han jurado o prometido su nueva plaza ante el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Ejido ha acogido esta mañana un nuevo proceso de Promoción Interna de funcionarios de la administración local en presencia de la concejala de Régimen Interior y Personal, Julia Ibáñez, y el secretario del Consistorio, Juan Francisco Parra.

Los funcionarios que, acompañados por familiares, amigos y compañeros de profesión, han accedido a nuevos cargos en grupos superiores han sido Francisco Tarifa Blanco, Luisa Maldonado Jiménez, José Francisco Aguilera Aguilera, Rubén Martín Rodríguez, José Miguel Sánchez Salvador, Miguel Ángel Sánchez Alonso, Carlos Dahl de Sobrino, Ana Orta Lozano, Rocío García Molina, Encarnación Ibáñez Domínguez, José Francisco López Martín y José Gabriel Clavero Rispolis.

Tras el acto formal de juramento, el alcalde de El Ejido ha dirigido unas palabras a todos ellos, aludiendo a que "sin duda, se ha tratado de un procedimiento totalmente lícito y transparente y una promoción que se han ganado con su esfuerzo y dedicación". De igual modo, ha aprovechado para felicitarlos y agradecerles "el trabajo público que desarrollan para garantizar el buen funcionamiento de la administración local y prestar el mejor servicio a los ciudadanos de este municipio".

Como se recordará, en los últimos cuatro años han sido un total de 45 los empleados públicos que han conseguido, mediante el proceso de promoción interna o de funcionarización, acceder a la consolidación de su plaza u optar a grupos superiores, entre los que figuran técnicos y personal de oficina  y administración y agentes de la Policía Local.