El CD El Ejido viajaba a tierras malagueñas para enfrentarse al CD Rincón de la Victoria, un conjunto recién ascendido a Tercera, pero que estaba dejando grandes sensaciones en los partidos de casa. Y en esta ocasión no fue menos, ya que los ejidenses no pudieron pasar del empate a cero inicial. El encuentro, además de estar muy condicionado por las decisiones arbitrales, apenas gozó de ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos y los aficionados que asistieron al partido no disfrutaron de un fútbol vistoso, es más estuvo muy trabado y con muy pocas intervenciones por parte de ambos guardametas. Para el CD El Ejido este punto es muy valioso, ya que, además de que se encontró con un Rincón muy guerrero, siguió acusando las bajas de las que viene padeciendo partidos atrás, así como también sufrió dos expulsiones, una en el minuto 34 a Álex Bautista por supuesta agresión a un contrincante en el lanzamiento de un córner, y la otra a Gabri a pocos minutos del final. Asimismo, Gato también fue expulsado por protestar desde el banquillo. Destacar el trabajo del joven jugador Paquito, que hizo un buen partido.
Con este empate, los celestes mantienen la cuarta posición en la tabla, a cuatro puntos del líder, ahora el Atlético Malagueño.
Para el próximo partido, el equipo pierde a tres jugadores, pero Alberto González espera recuperar a Darío Guti o Javilillo, así como también podrá contar con Rafa que ya ha cumplido los partidos de sanción.
El próximo encuentro será el domingo a las 5 de la tarde frente al Loja, uno de los partidos más importantes de la temporada, teniendo en cuenta que el conjunto granadino se encuentra segundo en la clasificación. De ganar el CD El Ejido le robaría la segunda plaza o, como mínimo, empatarían a puntos.