La localidad cordobesa acogerá las verificaciones administrativas y técnicas en la tarde del sabado 12, mientras que la competición puramente dicha será el domingo 13, desde las diez de la mañana.
En esta prueba ha conseguido la mayor lista de inscritos de la temporada con 34 vehículos, entre los favoritos a la victoria se encuentra el equipo García Competición, quien, en esta carrera, saldrá con todas las precauciones, mirando más al campeonato que a la prueba en si.
A la pareja ejidense le basta con obtener solo un punto para ser campeones, colocándose entre los 8 primeros de la general o entre los 6 primeros de la Clase II. Con ese punto daría igual la posición ocupada por sus rivales, los granadinos Rodríguez-Rodríguez.
En caso de abandono de Garcia y Fuentes, a los granadinos solo les vale la victoria absoluta. Según las matemáticas está todo muy de cara para el equipo del Automovil Club Ejido, pero en las competiciones de motor, hasta que no se llega al parque cerrado puede pasar cualquier cosa.
Clasificación provisional del campeonato:
García-Fuentes 66 puntos, Navarro-Castillejo 52 puntos, Rodríguez -Rodríguez 50 puntos.