La primera plantilla que dirige Alberto González reanuda este miércoles sus sesiones de entrenamientos ante la gran cita del próximo domingo frente al líder de la competición, el Atlético Malagueño.
Después de la sesión del lunes, los jugadores tendrán este martes descanso y ya afrontarán con total intensidad su preparación ante el gran encuentro que se jugará a las doce de la mañana sobre el césped del estadio de Santo Domingo. Para Javi Fernández, director deportivo del Club Deportivo El Ejido y uno de los responsables del buen balance que está logrando la entidad ejidense, “es el momento de estar todos unidos, equipo y afición tenemos que luchar juntos para dar un gran paso. Queremos que el estadio registre la mejor entrada, porque nos medimos sin duda a uno de los grandes rivales de esta categoría y queremos estar a la altura”.
Un triunfo supondría, “quedarnos a sólo dos puntos del liderato y el gol average a nuestro favor. Tenemos una gran oportunidad, magnífica y tenemos que luchar por ella con todas nuestras fuerzas. Todo el cuerpo técnico y jugadores tienen una gran ilusión, y queremos que todos los ejidenses disfruten del encuentro”.
El partido también servirá para desarrollar una jornada de solidaridad para los más necesitados. Los jóvenes aficionados de ‘Frente Celeste’ han organizado una recogida de alimentos en la entrada del estadio de Santo Domingo.
Los seguidores o ciudadanos que quieran colaborar con esta iniciativa, pueden llevar cualquier producto que será entregado a las personas que están sufriendo una situación económica adversa. Este gesto estaba previsto haberlo realizado durante los primeros días de este año 2.016, pero finalmente decidió la peña ejidense realizar este acto solidario este domingo ante la esperada mayor afluencia de espectadores dada la gran importancia del encuentro.