Los aficionados del Club Deportivo El Ejido 2012, tienen también otro encuentro de gran interés este fin de semana. Este sábado y a partir de las cinco y media de la tarde, los jugadores de Jerry Macedo reciben al Atlético Linares sobre el parquet del pabellón municipal de deportes con motivo de la disputa de la primera jornada de la segunda vuelta de esta competición de Tercera División de Fútbol Sala en el grupo décimo octavo.
Después de haber disputado con nota alta los primeros doce encuentros del campeonato, el equipo ejidense ocupa una más que meritoria segunda plaza y además con serias opciones de seguir de cerca al líder, el CD Gádor, que no podemos olvidar tiene un partido más que los celestes disputado aunque mantienen la ventaja de cuatro puntos tras el emocionante 2-2 de la última jornada de la primera vuelta que se disputó el pasado 19 de diciembre. Sin duda, este encuentro se presenta lleno igualmente de alicientes para los aficionados porque los jienenses suman 22 puntos desde la quinta posición, y por tanto el club que preside Vicente Puertas se juega hacerse más fuerte en ese segundo puesto, y a la vez evitar que un rival directo presione los primeros puestos. La trayectoria de los ejidenses durante esta temporada 2015-16 está resultando casi impecable porque sólo ha cedido puntos en tres partidos, logrando haber sumado nueve triunfos de doce posibles.
El empate frente al líder, así como las derrotas contra El Palo-Pedregalejo y el Villanueva Mesía, evitaron lograr el pleno de triunfos a los ejidenses que aún tienen pendiente que la FAF fije un horario y día para disputar su partido frente al Archidona que fue aplazado el pasado 21 de noviembre. En consecuencia, a falta de 14 encuentros, máxima ilusión en el fútbol sala ejidense que debe notarse este sábado a las cinco y media frente a los jienenses.