Vicente Puertas: “El domingo jugamos un partidazo, es el día de nuestros aficionados”

Vicente Puertas: “El domingo jugamos un partidazo, es el día de nuestros aficionados”

El partidazo de Tercera División ya está servido. El domingo a las doce de la mañana, el Club Deportivo El Ejido y el Atlético Malagueño medirán sus fuerzas sobre el césped del estadio municipal de ‘Santo Domingo’ en un choque que se espera sea muy emocionante por el gran valor que tienen los puntos en juego, y por la expectación que está rodeando al encuentro que contará con la dirección del colegiado granadino, Enrique Quesada Rodríguez.

El máximo responsable del CD El Ejido 2012, el presidente Vicente Puertas ha manifestado ante este enfrentamiento en lo más alto de este grupo IX, “todos estamos haciendo un gran esfuerzo, apostamos por Alberto González y él por nosotros junto a Javi Fernández, pero ahora necesitamos más que nunca a la afición, queremos que se enganchen a este proyecto porque se nota en la calle, están más enchufados, pero ahora falta la presencia en el estadio este domingo y seguro que nos van a animar porque el equipo va a pelear porque tanto en El Ejido como fuera los jugadores dan la cara. Queremos ir poco a poco ya tenemos más de 40 puntos, la permanencia está conseguida y ahora toca pensar que nuestros seguidores tienen que ilusionarse, animar al equipo este domingo y que los puntos se queden aquí para acercarnos al play off que es la meta próxima y así seguir dando pasos firmes pero siendo muy realistas”.

 

 Alberto González

En cuanto a la actualidad de la plantilla que dirige Alberto González y que este viernes realizará su última sesión, sólo es seguro que ni uno de los capitanes, el lateral derecho Rubén Guti con una lesión muscular de seis milímetros en el recto anterior del cuádriceps, ni ‘Ivi’ Sánchez que próximamente pasará por el quirófano para ser intervenido nuevamente de su tobillo derecho, estarán a disposición del cuerpo técnico que además tiene las dudas de varios jugadores. Un plantel muy motivado ante este partido, y cuya convocatoria conocerán los jugadores dos horas antes del encuentro. La concentración no puede ser mayor.