Este miércoles arranca la Liga Municipal de Fútbol 7 Cadete –Juvenil

Este miércoles arranca la Liga Municipal de Fútbol 7 Cadete –Juvenil

El sistema de juego será de liga a doble vuelta, estando previsto que se disputen todos los partidos del 27 de enero al 6 de abril en horario de cinco y seis de la tarde

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido ya tiene todo listo para dar el pistoletazo de salida a la Liga Municipal de Fútbol 7 Cadete-Juvenil que, dirigida especialmente a alumnos de secundaria y bachillerato de los centros educativos del municipio, arranca este miércoles y estará en liza hasta el próximo mes de abril.

Los inscritos equipos que han quedado finalmente escritos en esta competición son los de: Ramón y Cajal EDM, Al-Andalus, IES Santo Domingo, Academia El Ejido, Boca Juniors, y Tierno Galvan EDM. Todos ellos ya pueden consultar el calendario de juego en la página Web del Instituto Municipal de Deportes (www.imd.elejido.es).

Al igual que en ediciones anteriores el sistema de juego será a doble vuelta, estando previsto que todos los partidos se disputen, de forma semanal, los jueves en las instalaciones del Campo de fútbol del núcleo de población de Santa María del Águila. De igual modo, ha quedado establecido el horario de juego, teniendo los equipos la obligación de respetarlos. Éste será entre las cinco y seis de la tarde.

Esta liga, que está abierta sólo a la participación de jugadores nacidos en los años 1.998, 1.999, 2.000 y 2.001, arranca hoy a partir de las cinco de la tarde. Serán tres partidos los que se disputen en cada una de las jornadas, pudiendo los interesados conocer los emparejamientos que hay establecidos ya para cada una de las semanas.