Trafico informa del corte de un carril de la A7 el jueves

Trafico informa del corte de un carril de la A7 el jueves

La Jefatura Provincial de Tráfico informa que el jueves, día 28 de enero, se van a llevar a cabo trabajos de limpieza de cámara en  la autovía A-7, por lo que avisan del corte de un carril.
En concreto, Tráfico informa del corte de un carril en el Camino de Adra, bajo el puente de la A-7, en en el punto kilométrico 406+000, en sentido El Ejido, desde las 10 de la mañana hasta las dos de la tarde.

Del mismo modo, Tráfico informa del corte de un carril en la rotonda bajo el puente de la A-7 en el punto kilométrico 451+700, sentido decreciente, desde las once de la mañana hasta las dos y media de la mañana.

Finalmente, Tráfico informa que se procederá también a llevar a cabo trabajos de limpieza de cámara en la carretera A-347 en el punto kilométrico 0+000, bajo el puente de la A-7 en el punto kilómetrico 391+350 sentido Adra, de nueve de la mañana a dos de la tarde.