El Ejido Rugby URA viajó, este fin de semana, a tierras malagueñas para disputar el último partido de la competición antes de comenzar a preparar los play off de ascenso.
Un encuentro, ante el Nerja, que se esperaba complicado, tanto por las bajas con las que se presentaba el conjunto celeste, así como por la recuperación de efectivos que experimentó el conjunto malagueño. Así, según aseguran desde El Ejido Rugby URA, el Nerja logró un merecido triunfo por 47-17, dejando a los celestes en la segunda posición de la tabla para afrontar la fase de ascenso, que comenzará dentro de tres semanas. En este sentido, desde la entidad ejidense han dado a conocer que “esperan poder recuperar a los jugadores lesionados para los próximos días, con el fin de poder hacer frente a los play off de la mejor manera posible”.
A pesar de que El Ejido Rugby URA ha logrado hacer una gran temporada en liga, el objetivo del equipo “no es conseguir el ascenso este año, aunque sí lucharemos para llegar lo más lejos posible. Igualmente, queremos destacar, como siempre, la unión y la seriedad de este grupo que nos hace creer en un futuro muy prometedor”.
Elena Sánchez