La plantilla de Alberto González se enfrentará este domingo a un incómodo rival, el Huétor Tájar, que llega a Santo Domingo con la intención de acercarse a los puestos de cabeza.
Los ejidenses, además, quieren lograr una victoria que se resiste en las tres últimas jornadas, después de haber sumado dos igualadas y, a la vez, alcanzar la cifra de los 50 puntos que le sirvan para seguir firme en sus aspiraciones y poder recuperar su plaza entre los cuatro primeros.
El Club Deportivo El Ejido espera aprovechar también los enfrentamientos de esta jornada 25 (El Palo-Vélez, Loja-Atlético Mancha Real y Antequera-Guadix), porque mejorará mucho sus posibilidades en caso de derrotar a los granadinos. El equipo reanuda este jueves las sesiones preparatorias con mucha ilusión porque el punto sumado en Guadix tiene un gran valor para los celestes y esperan mantener su ambición tanto en este partido como la semana próxima en Ronda, donde también jugarán a partir de las doce de la mañana.
Sin Dominique y Neto
En cuanto a la disponibilidad de efectivos, el preparador ejidense no podrá contar con Neto, después de sufrir una subluxación en su hombro y una contusión en los primeros minutos del encuentro de la pasada jornada. Tampoco el defensa Dominique podrá jugar por la quinta tarjeta acumulativa que le mostraron y tendrá que cumplir un partido de sanción, mientras que Rafa volverá a estar disponible tras superar una contractura muscular.
La Junta Directiva del CD El Ejido invita a su afición a compartir el día de San Valentín, que se celebra este domingo, con sus parejas animando a su equipo. Por ese motivo, y para facilitar la afluencia de seguidores, se ha fijado el partido a las 12:00 horas.