Alberto González: “Tenemos que competir al máximo y mantener la ilusión frente al Atarfe para ganar”

Alberto González: “Tenemos que competir al máximo y mantener la ilusión frente al Atarfe para ganar”

El entrenador celeste ha sabido estar a la altura en su debut con la entidad ejidense, sabiendo conducir una dinámica humilde de un equipo modesto pero en todo momento competitivo.

Alberto González siempre restó importancia a la posición de privilegio que ha tenido el CD El Ejido durante casi toda la campaña y ya hace varios meses afirmaba que “ocupar el liderato o los primeros puestos no tiene mayor importancia, sí la tendrá llegar con opciones de seguir luchando por algo histórico en las últimas jornadas de la competición”.El conjunto del técnico malagueño llega con firmes posibilidades de competir al máximo para poder lograr una clasificación a la segunda fase de la temporada, estando a un sólo punto del tercer y cuarto puesto y a cuatro de los dos primeros clasificados.

Muy concentrados
El preparador ejidense reconoce que su equipo “está sabiendo competir y, a pesar de la derrota, tenemos la misma ilusión de siempre para seguir luchando por algo importante para nosotros, y ahora el domingo frente al Atarfe vamos a intentar lograr la victoria con la ayuda de nuestra afición, que supo estar espectacular en Loja”. Ante las decisivas jornadas, “no podemos descartar al Guadix porque está a tres puntos de nosotros, aunque es cierto que estamos cinco equipos con más opciones, pero hay que pelear partido a partido. Todos sabemos lo que tenemos que hacer, y ahora hay que luchar al máximo”.

En cuanto al fichaje de Dani Espinar, comentó que “es un puesto específico, medio-centro, que nos faltaba y estoy convencido de que nos va a ayudar a lograr lo que queremos”. El equipo desde la noche del miércoles ya prepara con total intensidad  y concentración este próximo choque que tiene un gran valor para los ejidenses, que esperan contar con un gran ambiente en las gradas y con una afición que demostró en tierras granadinas estar a tope con sus jugadores.