Javi Martínez se corona como vencedor absoluto de la exigente subida a Nuevo Mundo

Javi Martínez se corona como vencedor absoluto de la exigente subida a Nuevo Mundo

Gran carrera del atleta del Club Atletismo Murgiverde dominando la prueba de principio a fin y si dar opción a sus rivales. Ya van dos semanas seguidas en lo más alto del pódium tras el triunfo de la semana pasada en la I EcoMarathón Vega de Granada. 

Javi Martínez ha vuelto a rubricar su buen estado de forma logrando el triunfo absoluto este pasado domingo en la Subida a Nuevo Mundo.

La cita arrancaba desde Dalías y suponía un gran esfuerzo de casi 15 kilómetros con 1600 metros de desnivel positivo que el atleta ejidense consiguió resolver con un gran tiempo de 1:36:27, lo que le permitió entrar en meta bastante distanciado de sus inmediatos perseguidores.

Y todo ello gracias a una gran carrera en la que volvió a demostrar que sigue en un magnífico punto de forma como ya puso de manifiesto la semana pasada logrando también el triunfo absoluto en la I EcoMarathón Vega de Granada.

Así que son ya dos las semanas seguidas subiéndose al cajón por parte de este gran deportista que ya tiene un dorsal preparado para la Maratón de Madrid del próximo fin de semana.

Por otro lado, también hay que destacar que ha habido otros puestos de pódium en sus respectivas categorías para otros deportistas del Club Murgiverde como son los casos de Juanjo Rodríguez, Juan Antonio Rodríguez, Nico Muñoz, Ana Carreño, Encarna Muñoz, Bernardo Giménez e Isabel Morales.