Dos goles de Admonio, otros dos de Darío Guti y uno de Samu Corral dejan a los ejidenses a solo tres partidos para jugar los play off de ascenso.
El CD El Ejido ha hecho los deberes en Alhaurín de la Torre y regresa a tierras ejidense con tres puntos que valen su peso en oro, después de que los rivales directos de los celestes también hayan logrado vencer en sus respectivos encuentros.
En la primera parte, los de Alberto González pusieron el dominio del balón y las ocasiones, pero hasta el minuto 34 no llegó el primer tanto de la mañana de la botas de Admonio. En la segunda mitad, de nuevo el 4 celeste conseguía el segundo gol que daba más tranquilidad al CD El Ejido. Un bien plantado equipo seguía presionando la salida del balón de los locales, lo que permitió que llegara el tercero, esta vez, por
parte de Darío Guti. El cuarto de la mañana lo convirtió Sanu Corral, que volvió a 'mojar' una semana más y el quinto y último tanto para los ejidenses lo volvió a hacer Darío Guti.
Finalmente 1-5 para los celestes, tres puntos que mantienen a los de Alberto González en tercera posición y en puestos de play off a falta, solamente, de tres partidos para que termine la temporada. La tercera final para el CD El Ejido será el próximo domingo, en casa, ante el CD El Palo, rival directo de los ejidenses.