Se mide al Centro de Deportes El Palo, equipo que militó la pasada temporada en la Segunda División B. Sin duda, éste será un enfrentamiento que puede aclarar las posiciones de los contendientes ante estas últimas y emocionantes tres jornadas que restan de la primera fase.
Se espera un encuentro muy intenso, frente a frente, la segunda delantera más goleadora de este grupo IX como es la celeste, con 68 tantos, contra la defensa más segura, como es la malagueña, con sólo 20 goles encajados. Quedan nueve puntos por disputar y está claro que equipos como Antequera, a siete puntos del cuarto puesto, y Guadix y Vélez, a ocho, prácticamente están descartados para tener algunas opciones de clasificarse.
Ya son cinco los firmes aspirantes al play off de ascenso a 2ª B, pero uno se quedará fuera sin conseguirlo. Ganar en El Ejido este domingo tiene doble premio. Son tres puntos de oro, casi decisivos.
Crece la expectación
Y como es lógico los seguidores ejidenses, tras vivir intensamente la Romería de San Marcos y brindar por la segunda goleada consecutiva lograda en Alhaurín de la Torre (1-5), preparan con todo detalle el choque de este domingo. Se espera una grada marcada por el color celeste y, sin duda, la expectación sigue creciendo conforme avanza la semana porque las peñas ejidenses quieren motivar a todos los aficionados dada la importancia que tendrá este enfrentamiento.
Es la hora de la verdad para la afición que también quiere estar a la altura. La cita, a las 11:30 de la mañana. Dentro de dos semanas, será a las 12:30 horas, frente al Vélez, en horario uniforme decidido por la FAF.