Además del Club de tenis El Ejido y el Club de Tenis Torrox que ejercía de equipo anfitrión, accedieron a las semifinales los equipos sevillanos del Club Tenis Pilas y Club Tenis Oromana, de Alcalá de Guadaira y favorito al triunfo final.
La primera semifinal entre Torrox y Oromana transcurrió sin sorpresas, imponiéndose las sevillanas tras vencer los dos partidos de individual en dos cómodos sets. Por su parte el Club de Tenis El Ejido accedía a la final con inesperada comodidad al vencer María Martín a la número dos sevillana Anais Peralta por 6/2 y 6/2, mientras que Silvia Vargas realizaba uno de los mejores partidos de la temporada y desarbolaba a Vanesa Ordóñez, la uno sevillana y a la que no había conseguido vencer nunca, por un contundente 6/2 6/0.
En la final ante Oromana jugó por parte de El Ejido Elena Rodríguez como número dos, con la difícil tarea de derrotar a Lucía Santos, una de las jugadoras más en forma de Andalucía, actualmente es la campeona provincial junior de Sevilla y aunque en el segundo set consiguió ponerla en apuros acabó cediendo en dos sets. Silvia Vargas realizaba un partido muy serio ante la uno, Eva García y vencía por 6/2 6/3 para llevar la eliminatoria al partido de dobles de desempate.
Las cuatro jugadoras que disputaron los partidos de individuales formaron las parejas de sus equipos, siendo a priori la pareja sevillana la favorita, sin embargo, las ejidenses tomaron la iniciativa en el marcador desde el primer juego y aunque el partido fue igualadísimo, no permitieron la remontada con una apuesta valiente para ganar los puntos en la volea. Silvia al principio del partido y Elena al final tiraron del equipo y apoyaron a su compañera en los momentos de dudas para no permitir perder el mando del partido y acabar ganando 6/4 y 7/5 y revalidar por tercer año consecutivo el título de Campeonas de Andalucía.
El Club de Tenis El Ejido representará a Andalucía en el Campeonato de España cadete por equipos a celebrar en Tarrasa del 27 de Junio al 2 de Julio.