Con entrada gratuita, el público asistente podrá conocer las grandes ofertas que presentarán los 11 concesionarios que participan, tanto de vehículos nuevos, como de ocasión, kilómetro 0 y gerencia. En la exposición habrá automóviles de 20 marcas comerciales. En concreto, según ha explicado la concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de El Ejido, Luisa Barranco, “se expondrán unos 250 vehículos”.
Barranco ha resaltado que “se trata de una feria que ya se consolida como evento de referencia en el Poniente”. Este año, además, como ha subrayado, “va a haber aún más calidad, más concesionarios y toda una serie de novedades, como por ejemplo una zona infantil en la que los niños van a poder modelar con arcilla de la mejor calidad el coche de sus sueños”.
El objetivo de esta feria pasa, como ha explicado la edil ejidense, por “apoyar e impulsar la actividad empresarial y potenciar y dinamizar la actividad empresarial, también la de los negocios de la zona, como comercio y hostelería”. Barranco ha destacado que, por supuesto, “el consumidor también se va a ver beneficiado, ya que se le ofrecen grandes ofertas”.
Al igual que el año pasado, el público asistente a la feria podrá disfrutar también de una exposición de vehículos antiguos, de José Moreno.
Rafa Villegas