De este modo, la entrada será libre al Estadio Municipal de Santo Domingo, donde habrá, además, actividades de animación para los menores, aunque la mayoría de los presentes estará muy pendiente de lo que ocurra sobre el terreno de juego.
Los dirigentes del club quieren que no sólo los aficionados, sino todos los ciudadanos del municipio ejidense y de toda la comarca del Poniente acudan al recinto deportivo para ayudar a un equipo muy dolido por lo vivido en la última derrota en tierras jienenses, donde los celestes se dejaron tres puntos de oro, que habrían supuesto su pase matemático a los play off de ascenso. Sin embargo, el CD El Ejido le queda aún un disparo en la recámara, el de este domingo, y, por ello, el club espera la mejor entrada de la temporada.
Y es que, el próximo domingo, cuando aproximadamente sean las dos de la tarde, la Dirección Deportiva y el cuerpo técnico del Club Deportivo El Ejido esperan recibir su justo premio a una planificación y al desarrollo de una competición donde se espera lograr con nota alta, rozando el sobresaliente, la clasificación a los play off de ascenso a la Segunda División B.
La apuesta y confianza de la Junta Directiva presidida por Vicente Puertas en la gestión de Javi Fernández y éste, a su vez, en la labor de Alberto González, son las claves para lograr una meta que, en un principio, no estaba proyectada y que ha contado igualmente con la implicación de una plantilla amateur que ha actuado de principio a fin con total profesionalidad, al igual que sus técnicos y colaboradores.
Sin embargo, queda el último paso frente al Vélez C.F., a partir de las 12:30 horas. Sólo el triunfo garantiza la presencia el próximo lunes a partir de las cinco de la tarde de esta entidad en el sorteo de la segunda fase de la liga, que se celebrará en la sede de ‘La Ciudad del Fútbol’ de la RFEF.