La primera plantilla de Alberto González culminará este viernes sus sesiones preparatorias ante la final de este domingo, a partir de las 12:30 horas, en el Municipal de Santo Domingo. Y es que el Club Deportivo El Ejido se juega su clasificación a las eliminatorias de ascenso a la Segunda División B frente al Vélez CF.
Desde que la Junta Directiva y la Dirección Deportiva del club celeste se decidió fijar jornada de puertas abiertas para este decisivo choque, además de realizar una importante campaña publicitaria en redes sociales como Twitter con el hashtag #YoJuego. Gracias a ello, la expectación ha crecido conforme avanzaba la semana y, en consecuencia, se espera un ambiente de gala en el Estadio Municipal de Santo Domingo ante el partido más importante hasta la fecha para el CD El Ejido. Sin duda, se espera la mejor entrada de la temporada, con una afluencia que puede permitir ver por primera vez al CD El Ejido la grada de tribuna del recinto deportivo repleta de aficionados.
Equipo motivado
El plantel celeste y el cuerpo técnico igualmente no son ajenos a la ilusión que les llega desde el exterior y, por tanto, saldrán muy motivados al césped.
Toda la plantilla está citada en el vestuario para el domingo dos horas antes de comenzar el partido, cuando los jugadores conocerán del entrenador Alberto González la lista de los 16 futbolistas que afrontarán el encuentro. Para entonces, vuelven a estar disponibles tras cumplir su partido de sanción tanto Gabri como Segura, así como David Fernández tras superar unas molestias. El central Admonio, sin embargo, está prácticamente descartado debido a un virus. Por su parte, Álex Bautista se pierde el choque después de la quinta tarjeta que le mostraron en Los Villares, aunque las bajas nunca han sido un problema para el equipo ejidense.
El club tiene preparados varios sorteos y animación para los asistentes. El encuentro será dirigido por el colegiado jienense Ángel Munuera Montero.