Un aviso de bomba obliga a cerrar durante unas horas el centro comercial Viapark de Vícar

Un aviso de bomba obliga a cerrar durante unas horas el centro comercial Viapark de Vícar

Un aviso de bomba ha obligado a cerrar en la mañana de este miércoles, día 27 de julio, el Centro Comercial Viapark, ubicado en el término municipal de Vícar. La Guardia Civil se ha hecho cargo, de inmediato, de la inspección de la zona y, según han ratificado a D-CERCA fuentes de la Benemérita, "se ha confirmado que se trataba de un aviso falso".
El centro ha recuperado, por lo tanto, la normalidad. No obstante, desde la Guardia Civil han asegurado que mantienen un dispositivo preventivo de seguridad en la zona.

No es el único caso de aviso de bomba registrado en la misma jornada, también ha ocurrido en el Centro Comercial de Pulianas, en la vecina provincia de Granada, donde, al igual que en el de Vícar, tras la correspondiente inspección de la Guardia Civil, todo ha vuelto a la normalidad.

Rafa Villegas