Francisco Villegas y su copiloto Moisés Fernández, del Club Automóvil El Ejido, debutaban en este tipo de pruebas que mezclaban la regularidad por caminos de tierra y asfalto, con medias de velocidad bastante elevadas que les hicieron emplearse a fondo. En cuanto a los resultados, llegaron a ganar la primera etapa y estar en posiciones de pódium varias jornadas, pero al final fueron quintos en la categoría “Turismos 25”, sin duda una experiencia inolvidable.
Por otro lado, el piloto de Cártama, Ángel Cordero, tomó parte en la I Subida a Casarabonela, al norte de la provincia de Málaga. La prueba contaba con una notable inscripción en cuanto a calidad de las monturas y donde entrar en el top ten ya sería un éxito. En la Fase A disputada el sábado por la tarde, el piloto del Renault Clio Sport marcó unos cronos interesantes quedando en la 8ª posición de la general y segundo de su categoría, en cuanto a la Fase B celebrada el domingo por la mañana, fue mejorando los tiempos hasta obtener la 6ª plaza de la general.
En otra especialidad totalmente distinta a las anteriores participó el copiloto Paco Fuentes. Fue en la Resistencia Todoterreno de Serón, puntuable para el Campeonato de España, y lo hizo acompañando al santanderino José Luis Peña a bordo de un Polaris RZR 1000 Turbo.
En la etapa Prólogo obtuvieron una prometedora 8ª posición en la general, pero quedaban por delante 430 km cronometrados. En la mañana del domingo hubo que dar 4 vueltas a un recorrido de 60 km, que iría mermando las mecánicas notablemente. En la primera vuelta marcaron el sexto mejor tiempo, pero mediada la segunda, una avería en el cambio les obligó a abandonar en una prueba que tenían puestas muchas ilusiones.