Derrota engañosa del CD El Ejido ante el Marbella en un partido en el que debutaron los últimos fichajes ejidenses, Sergio Martín y Sergio Narváez. La primera parte comenzó bien para los celestes, que en el minuto dos ya mandaba un balón al palo tras un saque de falta. Los de Alberto González salieron bien al terreno de juego y supieron plantarle cara a un Marbella que no terminaba de demostrar su elevado juego. Los minutos pasaban y el CD El Ejido seguía creando ocasiones de peligro sobre todo por la banda de Ocaña. Sin embargo, quizás en la única jugada de peligro visitante en la primera mitad llegó el primer gol marbellí. Aun así, los celestes lo seguían intentando teniendo gran parte del dominio del balón.
La segunda parte volvió a tener dominio local, ya que los de Alberto González pusieron la intensidad en el partido y un buen Emilio Cubo y Javilillo por la banda derecha permitían seguir pensando en el empate. Apenas alguna ocasión de peligro para el Marbella en terreno ejidense, que bien supieron solucionar los locales, sobre todo, García que tuvo varias paradas que mantenían vivo al equipo.
Sin embargo, a pesar del empuje de los jugadores celestes y de intentarlo por ambas bandas, el marcador no se volvió a mover.
Al final 0-1 y el CD El Ejido que vuelve a caer a puestos de descenso. La semana que viene viajará a tierras jienenses para jugar ante el Jaén, el domingo a las 4 de la tarde.
E. S. G