Una derrota más y una jornada menos para lograr la permanencia

Una derrota más y una jornada menos para lograr la permanencia

A pesar de intentarlo hasta el final y de tener varias ocasiones claras de gol, el CD El Ejido suma su segunda jornada consecutiva sin puntuar y vuelve a caer a los puestos de descenso.
Tres puntos más que se deja el CD El Ejido en el camino, esta vez ante el Villanovense que supo aprovechar sus escasa opciones de cara gol. La primera parte se torció pronto para los celestes, ya que un fallo de Admonio permitió que lo aprovecharan los visitantes para adelantarse en el marcador.
A partir de ahí, los de Alberto González tuvieron que remar todos a una para intentar igualar el marcador. El resto de primera mitad fue más un quiero y no puedo de los ejidenses, ya que por ambas bandas se creaba peligro pero las ocasiones de gol no llegaron a ir más allá.
 
La segunda mitad fue más intensa por parte del CD El Ejido, ya que en el '47 bien pudo haber logrado el empate por mediación de Narváez, sin embargo, el balón se fue fuera. Los siguientes minutos fueron para los ejidenses, ya que poco después Javilillo, que tomó el mando del balón en la banda derecha, tuvo otra ocasión para marcar, pero el portero visitante tuvo su tarde y no permitió que perforaran su portería. Los minutos pasaban y los celestes no conseguían ser eficaces en sus ocasiones de gol, mientras que el Villanovense hacía su partido y sabía mantenerse en el terreno de juego de tal manera que impedía que los locales fueran más allá. 
Narváez volvió a tener una gran oportunidad para empatar, pero al final remató al aire y el balón lo recuperaron los visitantes. Otras tantas más de Javilillo y Samu Corral, una de las más claras del partido, no terminaron de ser suficientes acciones para puntuar en la tarde del domingo 5 de marzo. 
Al final, 0-2 para el Villanovense, que mete al CD El Ejido, de nuevo, en puestos de descenso. El siguiente partido será el próximo domingo, a las 12 del mediodía, en tierras murcianas ante el Jumilla. 


E. S. G