Victoria de equipo ante un Jumilla que no encontró la forma de reaccionar

Victoria de equipo ante un Jumilla que no encontró la forma de reaccionar

Golpe en la mesa del CD El Ejido que se vuelve de tierras murcianas con tres puntos cruciales para mantener la categoría. Los goles, dos de Narváez y uno de Sergio Martín.
Crucial victoria del CD El Ejido ante el Jumilla en la mañana del domingo por un contundente 0-3 y que da un gran respiro a la expedición celeste. La primera parte comenzó con un conjunto ejidense bien plantado en el terreno de juego y elaborando buenas jugadas. De hecho, en el minuto 14 iba a llegar el primer tanto para el CD El Ejido de las botas de Sergio Narváez. Poco a poco se hacía notar la superioridad de los celestes y el Jumilla apenas tenía ocasiones para lograr el empate. El minuto 22, Sergio Martín hacía el segundo tanto ejidense, para consolidar la buena parte de los de Alberto González. 
La segunda mitad siguió con la misma tónica y con un equipo celeste dominando el balón y generando ocasiones de peligro. Alfonso realizó un gran partido y de sus botas llegaron las llegadas más peligrosas. Pasados los 25 minutos de la segunda mitad, de nuevo Narváez lograba el gol para los celestes, que hacía el 0-3 y cerró el partido. El Jumilla se vino arriba, presionaba más la salida del balón delos visitantes, pero el partido se decantó para el CD El Ejido. 
Golpe en la mesa y tres puntos más que importantes para los de Alberto González que le permiten seguir en la lucha por la salvación. 

E.S.G