Según Emergencias 112, nadie ha resultado herido, pero sí se han visto afectados un almacén donde había herramientas de carpintería, un vehículo, parte de un invernadero y el dormitorio del cortijo donde residía la familia.
Una familia ha sido desalojada al producirse un incendio en un almacén que no ha producido heridos, pero sí ha afectado al cortijo donde residen, en la localidad almeriense de Roquetas de Mar.
El teléfono único de emergencias ha gestionado el aviso minutos más tarde de las 11:00 horas de hoy, momento en el que se recibió la primera llamada indicando que un incendio estaba afectando a un almacén y a un vehículo. El centro coordinador informó a los bomberos, a la Guardia Civil y a la Policía Local.
Según han indicado los bomberos, se ha visto afectado un almacén donde había herramientas de carpintería, un vehículo, parte de un invernadero y el dormitorio del cortijo donde residía la familia que ha tenido que ser evacuada. Las mismas fuentes han indicado que la casa ha quedado precintada.